jueves, 15 de diciembre de 2011

Celebró 15 años Radio FM Santa María

El día de la Inmaculada Concepción de Maria, hace 15 años iniciaba sus actividades Radio FM Santa María y al cumplirse dicho aniversario, esto fue propicio para la celebración. Esta se inició temprano con la Santa Misa concelebrada por el Sr. Obispo de la Diócesis Mons. Oscar Sarlinga, los Prbs. Hugo Lovatto, Ariel Perez y Néstor Villa.

Por la noche se festejó con una cena show que tuvo lugar en " La Finca " casa para eventos que lucía espléndida y con la siempre atención tan esmerada de sus propietarios en especial Leonardo Fay.

El Director de la emisora Gastón Molina ofició de cálido anfitrión recibiendo a las autoridades municipales, Secretario de Cultura y Educación Fito Tolassi, Secretario Privado de la Intendenta Lic. Mauro Di María, el Dr. Juan J. Ghione que acaba de ser designado secretario General de Gabinete, el Ingeniero Balerio Frías Director de Producción, el concejal Rubén Alvarez. También el secretario general del sindicato UOCRA Oscar Villarreal , invitados especiales y sobre todo gente de los distintos medios de Campana, acompañaron tan grata fecha, siendo gratamente homenajeados los invitados con buena música interpretada por Rubén Alvarez parte integrante del grupo.

Al iniciarse formamente el encuentro ya ubicados todos en las mesas, habló el Director Gastón Molina comentando la historia de la radio desde sus inicios, recordando a quienes tuvieron protagonismo en su historia y agradeciendo a la comunidad de Campana el apoyo brindado a la emisora y que hoy se multiplican la cantidad de oyentes.

Asimismo se pas´p un video institucional de este transcurso del tiempo con imagenes de la gente que fue pasando por los microfonos y las distintas actividades que se desarrollan en una emisora. como también se mostraron imágenes de los comienzos de la emisora y las fotos mostraban al Obispo Rafael Rey durante su gestion en la Diócesis como asimismo los nuevos estudios inaugurados en los ultimos años.

Luego el Padre Hugo Lovatto bendijo los alimentos y se paso a disfrutar la cena.

Luego de transcurrida la cena, Gastón Molina convocó a la familia de FM Santa Maria, a los niños presentes rodeando la torta y cantaron el cumpleaños feliz al cual sumaron sus voces todos los presentes.

También los brindis con buenos augurios para los años por venir.Como tambien se destacaron las palabras de felicitación a la radio por parte de Rubén Alvarez y Los Garfios que deleitaron a la concurrencia.

La noche siguió entre sonrisas y expresiones de felicidad en especial de quienes hacen la radio FM Santa María a los que sumamos los nuestros.

Fuente: La Auténtica Defensa, Argentina

No hay comentarios: