viernes, 22 de junio de 2012

ARGENTINA: En julio sale al aire una nueva radio AM de Rosario

Se trata de la emisora propiedad del empresario Daniel Mariatti, que estará en el 1330 del dial y contará con la dirección del periodista Marcelo Volpi
Sobre mediados de julio finalmente estará disponible para Rosario y zona de influencia una nueva radio AM, propiedad del empresario local Daniel Mariatti.

Se trata de la AM 1330, que será dirigida periodísticamente por el periodista Marcelo Volpi. Según pudo saber IMPULSO, la programación se centrará en el aspecto informativo, relegando a un segundo lugar lo deportivo.

"Va a ser una emisora apuntada a la región, con información de toda la actividad comercial y cultural no sólo de Rosario, sino también de sus alrededores", había contado a este medio el titular de la emisora.

Aunque los nombres de los protagonistas de la nueva radio aún se desconocen, IMPULSO pudo saber que fueron tentados a ocupar la primera mañana Ariel Bulsicco y Marcelo Lewandowsky, quienes desistieron de la propuesta.

Por último, resta destacar que la licencia otorgada -AM 1330- abarcará un período de 15 años, ya que el concurso en cuestión fue lanzado en 2003, y por lo tanto se rige por la vieja Ley de Radiodifusión, reemplazada en 2009 por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: Impulso Negocios, Argentina

No hay comentarios: