martes, 9 de septiembre de 2008

PARAGUAY: Asumió Judith María Vera en Radio Nacional

Con un acto donde no faltó la música, trasmitido en vivo y en directo por las pocas frecuencias que todavía utiliza Radio Nacional del Paraguay (RNP), asumió esta mañana la periodista y promotora cultural Judith María Vera Bejarano al frente de esta que fuera una poderosa emisora.

En primer término se leyó el decreto por el cual el presidente Fernando Lugo, en usufructo de sus atribuciones, nombra a Vera Bejarano en lo que se considera un puesto de confianza. Luego, el actual ministro de Comunicación, Augusto Dos Santos, a la vez de destacar la personalidad de la nueva responsable de RNP, también brindó un panorama desolador de esa que debería ser la imagen radiofónica del país.

La joven María Ríos, brindó un momento artístico con la interpretación de la canción de Joan Manuel Serrat “De caminante”, lo cual emocionó de gran manera a Vera Bejarano, quien leyó también un discurso en el cual prometió además de ofrecer lo mejor de su capacidad, dejar como testimonio una RNP que sea orgullo de todos.

Al pasar al refrigerio que se sirvió en el patio de la emisora sobre Cuarta Proyectada entre Yegros e Iturbe, nuevamente Ríos ofreció un tema, “Todo cambia”, como preludio de lo que se espera sea esta nueva etapa de la radiofonía.

Fuente: ABC Digital, Paraguay

1 comentario:

Martina Soto Kohler dijo...

Un saludo muy amical a Judith Maria por su itinerario formidable. Y sobre todo su reciente nombramiento como directora de Radio Nacional.
Una escritora argentina con sangre guarani.Tengo mi espacio en Trayectorias de Martina Soto.Pero creo que nos vamos a encontrar pronto en Asuncion, asi que hasta pronto!
Martina Soto Kohler