lunes, 29 de septiembre de 2008

VENEZUELA: Emisora Comunitaria Líder 96.3 FM celebró su cuarto aniversario

Como parte de la celebración, más de tres mil personas se beneficiaron con la adquisición de productos a bajos precios a través de Mercal y cambiaron sus bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, gracias a la presencia de la Misión Revolución energética

La emisora comunitaria Líder 96.3 FM ubicada en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, celebró junto al pueblo su cuarto aniversario, en el estacionamiento del Centro Comercial Gran Parada, lugar donde funciona la estación.

El director de esta radio comunitaria, Jesús Alberto Rodríguez, dijo que la celebración “es para el pueblo por eso hemos organizado una jornada social donde tenemos Misión Mercal y Misión Revolución Energética”.

Más de tres mil personas se beneficiaron con la venta de 10 toneladas de alimentos a bajos precios, a través de Mercal y cambiaron 7 mil bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, gracias a la presencia de la Misión Revolución energética.

Durante la jornada, se realizó una presentación cultural con grupos gaiteros, danzas típicas del estado Anzoátegui y juegos tradicionales, a cargo de la Misión Socialista Cultura Corazón Adentro. Rodríguez explicó que la actividad se logró gracias a la colaboración de la nueva PDVSA.

“Quiero hacer público el agradecimiento de la Nueva Pdvsa, a todo el equipo que la conforma dirigido por su presidente Rafael Ramírez porque ahora si sentimos su apoyo”, expresó.

Al recordar el aniversario de otro medio alternativo regional, como la Televisora Comunitaria TV Puerto, de Puerto La Cruz, Rodríguez aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de los medios comunitarios del estado Anzoátegui en pro de la comunicación alternativa.

Pueblo agradecido Las personas que asistieron a la jornada expresaron su agradecimiento a la emisora Líder FM por celebrar su aniversario con esta actividad social.

Rosa Martínez, habitante del Barrio Mariño consideró muy buena la jornada “porque podemos comprar nuestros productos de mercal y también cambiar bombillos en un ambiente de alegría porque estamos celebrando un aniversario más de nuestra emisora comunitaria”.

Por su parte, Johnny Muguerza, de Puerto La Cruz, manifestó su agradecimiento, pues gracias a este operativo pudo cambiar los bombillos de su casa y además comprar alimentos a bajos precios, de igual manera expresó un saludo de felicitación a la emisora por su aniversario.

Fuente: Minci, Venezuela

No hay comentarios: