miércoles, 5 de noviembre de 2008

VENEZUELA: En sus instalaciones: Quince años de fundada cumplió Radio Tiempo F.M.

Ayer Radio Tiempo F.M., emisora ubicada en la urbanización Santa Ana del municipio San Rafael de Carvajal, arribó a sus primeros quince años de labores ininterrumpidas llevando un mensaje a todo el pueblo trujillano.

Para conmemorar tan importante fecha su Presidente el Economista Mario Maldonado y la Lic. Zoraida Rivero de Maldonado, directora de dicha estación radial organizaron una programación, la cual se inició con la celebración de una Misa de Acción de Gracia, oficiada por el presbítero José Gregorio Ángel Luque.

Finalizada la misma los directivos de la emisora cumpleañera hicieron entrega de sendos reconocimientos a varios de sus trabajadores por años de servicio, como son: Alberto Mejías, 13 años de servicio; Rubén Montilla, 13 años de servicio; Luís Parra, Carlos Brillembourg, José Luís Mantilla, José Ramón Suárez, Denis Barazarte, Fanny Rivero y Alexis Artigas.

Así mismo los trabajadores de la empresa hicieron entrega a la Lic. Zoraida Rivero de una placa en reconocimiento a la labor realizada por ella como directora de la emisora durante estos quince años.

Al acto hicieron acto de presencia varios invitados especiales, entre ellos el Arqº. Octaviano Mejías, el Dr. Gassan Al Maaz, el Prof. Temístocles Cabezas y el Alcalde del municipio Richard Cabrices, entre otros.

Finalmente se cantó el cumple años feliz y se picó una sabrosa torta la cual fue repartida entre todos los presentes.

Desde este medio de comunicación renovamos nuestra palabra de felicitación y gracias por las “extraordinarias atenciones” ofrecidas al personal de Diario El Tiempo.

Fuente: Diario El Tiempo, Venezuela

No hay comentarios: