lunes, 14 de junio de 2010

ARGENTINA: LT14 celebra sus 65 años con actos musicales y culturales

Con motivo de los 65 años de LT 14 Radio General Urquiza, se desarrollará este viernes un acto cultural y musical en el salón de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Hasenkamp. La emisora transmitirá el acto en directo, de 19 a 21.

LT14 viene desarrollando actividades culturales en el interior de la provincia en el marco de los festejos por sus 65 años.

Este viernes se llevará cabo un acto en la localidad de Hasenkamp organizado por la emisora y la comisión del Festival de la Democracia y Dirección de Cultura Municipal. En la oportunidad actuará el conjunto Pandereta, Bubi Salamote; el padrino artístico del festival, el solista Pitin Pérez y el chamarritero Roque Mario Erazun, en este espectáculo que será conducido por Mario Alarcón Muñíz y será transmitido en el espacio de su programa La calandria. La entrada será libre y gratuita para todo público.

LT14 continuará celebrando este aniversario, recorriendo diferentes localidades entrerrianas, destacando la importancia histórica y social en toda la región de este medio de comunicación. Además, estos espectáculos resaltan el trabajo de los artistas y personajes de la cultura, fortaleciendo la identidad entrerriana.
Esta AM cumplirá 65 años el 8 de julio, fue la primera emisora de la provincia.

En la actualidad transmite las 24 horas los 7 días de la semana, con un variado contenido informativo, cultural y de entretenimiento.
AM 1260 supo evolucionar a los nuevos formatos tecnológicos y www.radiolt14.com.ar es el sitio digital disponible en la web para todo el mundo; constantemente actualizada y con audios disponibles de las entrevistas que realiza la emisora.

El Servicio informativo que informa cada media hora y la emisora FM Baxada 93.1, con programación propia, son otros de los elementos a destacar de LT14.


Fuente:
LT14 Radio General Urquiza, Argentina

No hay comentarios: