martes, 15 de junio de 2010

ARGENTINA: Por problemas técnicos, la FM 100.3 de Caleta Olivia no salió al aire

En la jornada del domingo, la Radio Municipal “Carlos Mouesca” de esta ciudad, que se emite por el 100.3 del dial, debió salir del aire por problemas técnicos.

El subsecretario de Prensa y Protocolo, Alfredo Gerez, como responsable del medio de comunicación por parte del Ejecutivo comunal, solicitó las disculpas del caso, habida cuenta de que numerosos vecinos llamaron telefónicamente por tal circunstancia.


“Lamentablemente debimos afrontar una falla técnica que se originó en la planta transmisora de la FM. Esto no nos permitió brindar la programación habitual a nuestra audiencia y por tal motivo creo necesario pedir disculpas a quienes esperaban contar con la compañía de la radio pública” expresó Gerez, extendiendo las disculpas “a las instituciones que realizan programas en el medio porque debieron suspender sus audiencias debido al inconveniente”.


Por otra parte, el funcionario aprovechó la oportunidad de agradecer a la audiencia caletense el reciente crecimiento del público de la FM. “La Radio Municipal siempre tuvo muy buena audiencia. No obstante, en los últimos meses hemos notado un marcado crecimiento que, según analizamos desde el sector, es debido a la construcción de una interesante oferta informativa y de variedad.

Esto es posible especialmente gracias a la dedicación de los empleados de la radio”, expresó.
En ese sentido, señaló que “hacer una programación ecuánime e interesante desde el sector público es posible, pero todos quienes trabajamos en el sector nos dimos esta tarea como un desafío.

Gracias al público, podemos decir que estamos cosechando los frutos del esfuerzo porque cada vez tenemos más audiencia”.
Finalmente, destacó que la oferta de la radio pública incluye una programación matutina informativa y amena, de la mano de figuras como Jorge Castro, Marina Barrionuevo y Carmen Castro; programas deportivos como el de José Cárcamo; variedades y temas de interés general con Viviana Espinosa, Ester Giménez, Pablo Olivera y una marcada programación social de la mano de referentes de las principales entidades intermedias de Caleta Olivia.

“Siempre buscamos alternativas para el público caletense, que quiere escuchar acerca de todo lo que sea de interés, y con enfoques diversos desde múltiples voces”, sostuvo el responsable de la emisora.


Fuente:
El Patagónico

No hay comentarios: