lunes, 14 de junio de 2010

Linn presenta “Radio DS”, radio por Internet en alta calidad para los Linn DS

Linn KinskyDesktop Radio DSLa gama reproductores de música digital en red de Linn – los Linn DS - han recibido un impulso emocionante con la llegada de Radio DS. Siendo la más importante actualización de los Linn DS hasta la fecha, Radio DS convierte la gama Linn DS en radios de Internet de altas prestaciones, abriendo todo un nuevo mundo de la música con sólo pulsar un botón.

Su llegada sigue al reciente lanzamiento del reproductor integrado DS Majik DS-I, una solución de música única que reproduce CDs almacenados digitalmente e incluso archivos en la mayor calidad Studio Master en una calidad y con unas prestaciones inigualables.

Ahora, con la introducción de Radio DS en toda la gama DS, los usuarios pueden tener un mayor acceso a una amplia variedad de música sin ningún coste adicional. Disponible para todos los propietarios actuales de un Linn DS mediante una simple actualización gratuita, Radio DS ofrece el acceso inmediato a miles de emisoras de música, entrevistas y deporte de todo el mundo. Los propietarios de un Linn DS también tienen la oportunidad de personalizar Radio DS con un máximo de 100 de sus emisoras favoritas a través de RadioTime.

Linn celebra este lanzamiento con tres emisoras globales propias: Linn Radio, Linn Jazz y Linn Clásica. Durante 24 horas al día y en calidad mp3 a 320kbps - la más alta calidad disponible en tiempo real en estos momentos - las tres emisoras ofrecen música sin interrupciones en una amplia variedad de géneros y artistas. Para acceder a las nuevas emisoras, los propietarios de un Linn DS las sintonizan simplemente mediante la intuitiva interfaz de usuario existente de su reproductor Linn DS. Incluso, todo el mundo puede disfrutar de las nuevas emisoras a través de la web de linn y otros proveedores de radio en línea, incluyendo RadioTime.

Keith Robertson, jefe de diseño de software de Linn, comenta: "El lanzamiento de Radio DS es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la calidad y el valor de nuestros productos a partir del momento de su compra. El añadido de radio por Internet a los Linn DS abre aún más oportunidades para los amantes de la música para acceder a más música que aman al más alto nivel de calidad posible."



Más información en:
LINN IBÉRICA

www.linniberica.com

No hay comentarios: