viernes, 31 de diciembre de 2010

ARGENTINA: LV11 cumplió 40 años

El mejor jueves de tu vida. Un jueves inolvidable. Un jueves lleno de regalos y pleno de música. Hoy es tu gran día y el gran día de LV11, “La Radio de los Santiagueños”, porque en su cuadragésimo aniversario cierra el año con una gran fiesta, en el corazón mismo de la “Madre de Ciudades”.

El estudio móvil y un gran escenario se posarán durante toda la mañana en plaza Libertad, para regalarte una fiesta para el recuerdo. Acompáñanos hoy y cuando culmine el recital de tus ídolos de la música popular, te podés volver a casa en una moto cero kilómetro.

Afianzando esa identificación y sentido de pertenencia que existe desde hace décadas entre la radio y su gente, LV11 ofrece la fiesta de fin de año más grande y generosa nunca antes organizada por una radio en la provincia. Desde las ocho y media de la mañana, los oyentes podrán disfrutar de la renovada programación matutina con notas, entrevistas y comentarios, pero además, de los músicos más importantes de Santiago del Estero, porque los íconos de la movida popular actuarán ininterrumpidamente en el escenario gigante instalado en plaza Libertad, sobre calle Independencia. La fiesta se extenderá hasta las dos de la tarde y mientras los artistas desplieguen su música, la radio no va a para de entregar regalos entre los presentes y la audiencia. Una lluvia de premios hará el regocijo de la gente.

Sólo tienes que estar presente en la plaza o bien escuchar la radio. Un equipo de animadores, locutores, periodistas, técnicos, sonidistas y productores va a atender tu llamado para que saludes a tus seres queridos por la llegada del nuevo año. Además, hay que estar muy atentos porque LV11 te va a desbordar de premios.

Sobre el escenario regalarán su música Rober Abregú, quien viaja directamente de Buenos Aires para actuar en Santiago, y Frenesí Chamamecero, marcando el rumbo de la música del Litoral. El folclore por su parte, tendrá a cultores de lujo como Los Quijanos y Ojos del Cielo. Asimismo, la música inmortal, el tango, tendrá su espacio en la voz de Roberto Cáceres, y la danza de nivel internacional quedará reservada al despliegue artístico de Yesmín Llebeili y su ballet. Para el cierre, dos grandes: Marcelo Véliz, para elevar la temperatura en la plaza, y Danny Hoyos, para que la fiesta sea total.

Si querías estar en la mejor fiesta, no quedan dudas: la cita es hoy desde las ocho y media de la mañana y hasta las dos de la tarde. Además, un equipo de cinco periodistas de radio te acompañará por toda la ciudad y especialmente en la plaza para que escuchemos tu saludo, para que nos regales tu buena honda, tus buenos deseos y para que juntos, muy juntos, casi sobre el escenario mismo, palpitemos minuto a minuto la ansiedad por conocer al ganador de la moto cero kilómetro.

Sin lugar a dudas este será el mejor jueves de tu vida, anticipando lo que será la despedida del año 2010 y regalando los mejores deseos para que el año por venir sea el mejor para todos los santiagueños.

Todo lo que hay que hacer es arrimarse a la plaza. Traé tu documento de identidad -tenelo en la mano- porque cuando saquemos el cupón ganador, podés ser vos el afortunado. Vení a divertirte, que la radio preparó una gran fiesta y si tenés suerte te volvés a tu casa en moto. Una vez más, “La Radio de los Santiagueños” pensó en todos los detalles para que disfrutes, por eso nuestra fiesta artística será también cultural. No te lo podés perder. Arrimate a la plaza para divertirte, acompáñanos porque te queremos llenar de regalos. La cita es hoy desde las ocho y media de la mañana y la fiesta se extenderá hasta que las velas no ardan (o hasta las dos de la tarde). Te esperamos.

Exponen trabajos de la Fundación Cantos

Desde la Fundación José María Cantos se invitó a la comunidad santiagueña a participar de la exposición de trabajos realizados por las alumnas de los diferentes cursos. La misma se llevará a cabo hoy, en la plaza Libertad, a partir de las 8.30.

Cabe remarcar que durante todo el año, un total de 108 alumnas recibió capacitación en forma gratuita en los cursos de reciclado, industria del hogar y tejido en telar.
Estos cursos fueron brindados por las profesoras Claudia Tejerina, Liliana Soriano y Lucrecia Durán.

Durante la exposición de hoy las alumnas podrán mostrar los diferentes trabajos que realizaron, como ser artesanías de todo tipo, colchas, mantas, bufandas, lámparas, artículos de cotillón, muñecos, y diferentes utensilios de uso doméstico.

Cabe remarcar que estas personas ya recibieron oportunamente sus certificados en la sede de la Fundación Cantos.

Fuente: Nuevo Diario, Argentina

No hay comentarios: