martes, 28 de diciembre de 2010

Desconocidos atacan a tiros a director de una radio en Guatemala

"El locutor iba para su trabajo cuando le dispararon desde otro automóvil. Le acertaron dos tiros y fue trasladado a un hospital", informó un portavoz de la Policía Nacional Civil.

Guatemala.- El director de una radio de Guatemala Jairo Rosales fue herido de gravedad hoy en un ataque armado dirigido en su contra en una zona comercial del oeste de la capital guatemalteca. Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), Rosales, de 32 años y director de la radio de variedades Disney, fue atacado por desconocidos cuando iba en su vehículo por el parque comercial Las Majadas.

"El locutor iba para su trabajo cuando le dispararon desde otro automóvil. Le acertaron dos tiros y fue trasladado a un hospital", dijo a Efe un portavoz de la PNC.

El conductor de un taxi que circulaba por el lugar al momento del ataque, según los cuerpos de socorro, sufrió una herida leve al ser alcanzado por una bala.

Las fuerzas de seguridad investigan el móvil del ataque, sobre el cual aún no tienen pistas.

Según las estadísticas de la PNC, Guatemala cerrará 2010 con más de 6.500 asesinatos, la mayoría de ellos perpetrados con armas de fuego.

Fuente: Editorial Milenio

No hay comentarios: