lunes, 27 de diciembre de 2010

ARGENTINA: Se adjudico la nueva emisora de amplitud modulada para Rafaela

Tras haberse extendido por por más de tres años el concurso por la licencia de una nueva emisora de Amplitud Modulada, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual decidió mediante la Resolución Nº364/2010, otorgársela al empresario santafesino Luis Mino. La explotación tendrá una vigencia de 15 años pudiéndose prorrogar 10 años más. Estará en la frecuencia 1370 kHz

Por la misma pujaban otros tres interesados: Multimedios San Guillermo SRL de la localidad homónima, y los empresarios rafaelinos Héctor Platini (vinculado al sector inmobiliario) y Marcelo Schiavi, hoy concesionario de la FM de la Universidad Tecnológica Nacional.

Luis Mino es periodista y titular de una productora y agencia de publicidad y de programas que lleva su nombre. Realizó varios programas para Canal 13 de Santa Fe entre los que se destacan ¨Para Conocernos¨. Condujo las mañanas de LT9 y LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral. En el 2008 lanzó, en la ciudad capital de la Provincia, la estación de Frecuencia Modulada ¨Aire de Santa Fe¨.

Fuente: puntobiz.com

No hay comentarios: