jueves, 20 de enero de 2011

COLOMBIA: Emisora de la Policía llegará a todo el Huila

Nuevas voces para refrescar la animación tendrá la emisora de la Policía en Neiva. De igual forma, la estación radial alista la señal para el cubrimiento total del Huila.

VIVIANA VARGAS


El 10 de junio próximo la emisora de la Policía en Neiva celebra el primer año ‘al aire’. El balance en estos primeros meses ha sido satisfactorio por el acercamiento con la comunidad. Entre los retos y proyectos que emprende Radio Policía Nacional 97.3 F.M. está el de seguir visitando los barrios de Neiva y premiar la fidelidad de los oyentes. “Otro de los retos es ampliar nuestra cobertura  en todo el departamento del Huila. Actualmente estamos trabajando con un cubrimiento en Neiva y sus sectores aledaños. Esperamos a mitad de año realizar el trabajo de cobertura para todo territorio huilense”, aseguró Walter Fabián Rángel, director de la emisora.

Dentro de los programas de acercamiento con la comunidad para este 2011 realizarán todos los miércoles 7:00 a 8:00 de la mañana ‘Cuéntele al comandante’, línea directa con el comandante de la Policía Huila con los ciudadanos, entre otros temas se trabajará en seguridad, denuncias, etc. Ocho días después del programa que se ha realizado el Comandante tiene el deber de entregar respuesta a los ciudadanos que han expresado sus inquietudes o denuncias. “Al medio día tendremos un informativo en donde abarcamos noticias no solo de la institución sino política, cultural, social”, expresó.

Nuevas voces
En los próximos días llegarán dos uniformados con habilidades en la locución para acompañar al equipo de la emisora de la Policía en Neiva. Una de estas nuevas voces será la voz femenina para conquistar y acompañar a los oyentes en los diferentes programas. “Nos caracterizamos por tener una locución muy variada y juvenil. Nos llegan dos personas más a la emisora, en estos momentos  estamos en la selección. La dirección es del teniente coronel Julio César Alvarado y la gerencia Walter Fabián Rángel, hasta cuando Dios me lo permita”, indicó el uniformado.

En la parte musical se mantienen los programas con los cuales inició la estación radial. Uno de los más escuchados es ‘Contacto 97.3 RPN’, donde se programa únicamente las canciones preferidas por los oyentes. “Es un espacio que va de 10:00 a 12:00 del medio día y de 4:00 a 6:00 de la tarde; a medio día tenemos ‘Soñando con los sesenta’; de 6:00 a 8:00 de la noche ‘de regreso a casa’  y de 8:00 a 10:00 de la noche ‘al ritmo del amor’. Son programas estándares que se están realizando a nivel nacional en las 35 emisoras de la Policía en todo el país”, señaló.

Para la gran celebración del primer año de la emisora se tiene preparado un súper concierto, por el momento se adelantan los detalles de la nómina de artistas. “Es una forma de agradecerles a nuestros oyentes, artistas de la región también se van a presentar en el concierto”, agregó.


“Invitamos a los oyentes a que sintonicen nuestra emisora, que no tiene ningún parámetro comercial, donde pueden programar la mejor música”.


Fuente: La Nación Colombia

No hay comentarios: