lunes, 17 de enero de 2011

MEXICO: Nueva administración de la UMSNH dará impulso a Radio Nicolaita

Radio Nicolaita es una emisora con enormes fortalezas que deben ser aprovechadas al máximo: Salvador Jara

Morelia, Michoacán.- Radio Nicolaita, es una emisora con enormes fortalezas que deben ser aprovechadas al máximo por toda la comunidad de la Universidad Michoacana de San Nicolás, así lo considero el rector de la Casa de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero al dirigir una mensaje a todos los universitarios desde los micrófonos de la estación.

En este, su primer encuentro con los radioescuchas de Radio Nicolaita, ya en calidad de rector, Salvador Jara, sostuvo que el apoyo a la emisora, es un punto destacado en su plan de trabajo, por lo que confió que este año la señala de Radio Nicolaita se transmita por banda de Frecuencia Modulada.

Además, dio a conocer que ya se trabaja en un proyecto de noticiero, en donde estudiantes, profesores, investigadores y empleados, conozcan todo lo que ocurre en la Universidad, de tal manera que promueva la identidad y el arraigo con la esta casa de estudios.

El rector afirmó que durante su primera semana de trabajo, tuvo una bienvenida cálida de todos los universitarios, por lo que aprovechó el espacio radiofónico para agradecer el respaldo que ha tenido de todos los sectores. “Un rector, no es una sola persona, sino toda una comunidad y la calidad de las personas que se suman a un mismo proyecto de trabajo.

Por ello, continuó, debemos responder como equipo a la confianza que la sociedad deposita en la universidad.

En este proyecto pondremos toda nuestra inteligencia para resolver los problemas que la sociedad demanda de una manera civil y poder sobrevivir a las crisis con conocimiento.

Al concluir su mensaje en Radio Nicolaita, el rector, informó que al frente de la emisora continuará Raymundo Sánchez, quien en los últimos años ha reforzado, la programación, equipos y gestión para la radio de la Universidad Michoacana

Fuente: Mi Morelia.com

No hay comentarios: