lunes, 15 de agosto de 2011

MEXICO: Desmantela PGR radiodifusora sin concesión en Yucatán

Ciudad de México.- Una radiodifusora que operaba sin concesión en Mérida, Yucatán, fue desmantelada por la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia detalló que en el operativo participaron la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF), peritos de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y elementos de la Policía Federal Ministerial.

"El agente del Ministerio Público de la Federación, en cumplimiento de la orden de cateo, logró desmantelar una estación de radio que operaba sin el permiso de la autoridad competente en un inmueble en la Colonia Residencial del Norte (Chenku)", señaló la Procuraduría.

Entre los objetos que fueron asegurados están una mezcladora, una antena dipolo, un módem para señal de internet, un receptor inalámbrico, un micrófono pedestal, un CPU, un monitor, un teclado, un mouse, dos bocinas, un monitor gateway, cables de conexión, una línea de trasmisión de aproximadamente 20 metros y discos compactos.

Fuente: Terra, México

No hay comentarios: