viernes, 30 de septiembre de 2011

ARGENTINA: Atentado contra una radio de Zárate: Las pérdidas son totales

Según las filmaciones de las cámaras de seguridad, un hombre que pasaba por la calle arrojó lo que creen podría ser combustible y luego inició el fuego que se propagó rápidamente. Las pérdidas son totales. Por la hora del siniestro, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. La Justicia busca a los responsables.

El radiodifusor Pepe Beronda del distrito gobernado por Osvaldo Cáffaro sufrió un grave atentado con la pérdida casi total de sus instalaciones.

"Una emisora que es uno de los pilares de la ciudad", aseguró el dueño de la radio "FM Estación 93.3", mientras realizaba la denuncia ante la policía, emocionado y conmovido por la situación.
Lo único que habría sido salvado es una consola de la radio mientras que los daños estructurales serían totales.

El incendio provocado de manera intencional tuvo lugar durante la madrugada y a pesar de la rápida intervención de los Bomberos la destrucción fue total. Aún investigan los motivos que pueden haber provocado este desenlace.

Las pericias están a cargo de peritos Bomberos de la Policía provincial, con asiento en San Isidro.

Una cámara de seguridad ubicada en la calle habría filmado el momento en que un hombre llega al edificio y arroja combustible por debajo de la puerta para incendiarlo.

Beronda, en diálogo con La Noticia 1, explicó que en el video puede verse que quien inició el incendio también fue alcanzado por las llamas por lo que creen que debió ser atendido en un centro de salud de la zona. Es imposible ver su rostro ya que lo tiene cubierto.

Fuente: La Noticia 1, Argentina

No hay comentarios: