domingo, 25 de septiembre de 2011

MEXICO: Vamos a consolidar emigración de AM a FM e impulsar campañas sociales, : Boone tras su ratificación al frente del CIRT

Ricardo Boone, indicó que en este año más al frente del CIRT trabajarán para consolidar la transición de las estaciones de la frecuencia AM a FM, así como impulsarán campañas sociales concientización.

Lo anterior lo señaló el legislador en entrevista sobre su ratificación por otro año más al frente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

Expresó que dentro de los objetivos principales para este último año de trabajo, es consolidar la emigración de las estaciones de Ampliación Modulad a (AM) a la frecuencia FM, a fin de dar apoyo a las empresas que lo requieran donde adelantó que 36 estaciones ya realizaron los tramites para tal emigración.

Así también destacó que dentro de sus labores al frente del CIRT es impulsar campañas de concientización social, que fomenten valores y la cultura de la legalidad.

“queremos mandar mensajes que realmente lleguen a los corazones de los chihuahua, que tengan impacto en ellos y tengan influencia social responsable” señaló Boone Salmón.

Fuente: Puente Libre, México

No hay comentarios: