miércoles, 7 de septiembre de 2011

ESPAÑA: Cope introduce cambios en sus emisoras regionales y vuelve a fichar en la Ser

La cadena Cope centra todos sus esfuerzos en el deporte en esta nueva temporada. Después del meteórico fichaje del equipo de Paco González para Madrid, ahora le toca impulsar las emisoras regionales con la llegada de Albert Diéz, José Manuel Segarra y Carlos Andrés Llamas. José Manuel Díaz llega a Tiempo de Juego.

COPE_4

La cadena Cope ha despertado de un duro letargo y viene dispuesta a luchar por el liderazgo en los deportes. Tras un año de rodaje del nuevo equipo de deportes, que hizo un trasvase desde la cadena Ser, la emisora de los Obispos se sigue poniendo a punto. Tras la llegada de Juanma Castaño, el famoso Señor Y, ha quedado cubierta la plantilla de Madrid y ahora toca reforzar las regiones.

Cope Barcelona ha fichado a Albert Díez, que pasa a formar parte de la redacción de deportes y a presentar Showtime, el programa de baloncesto de cope.es. Albert trabajó durante tres años en la cadena Ser y desde 2003 trabajaba en COM Radio, primero como coordinador de fin de semana y después como coordinador de deportes.

Cope Valencia incorpora a Manuel Segarra, que dirigirá el espacio regional de deportes en La Linterna. Segarra trabajó durante 15 años en la Cadena SER, donde estuvo en Carrusel Deportivo de inalámbrico del Valencia. Ha cubierto, entre otras cosas, las dos finales de Champions jugados por el club che y las dos ligas y la UEFA que ganaron.

Cope Asturias ha nombrado jefe de deportes a Carlos Andrés. Carlos comenzó en la redacción de deportes de la Ser en Madrid, y después pasó a Salamanca. También ha trabajado en La Gaceta Regional de Salamanca.

Los deportes de Cope han hecho algunos fichajes de última hora para completar su equipo. José Manuel Díaz, conocido como la voz de la Premier, ya trabaja como nuevo narrador en Tiempo de Juego. Además Elías Israel, director de SportYou, pasa a ser colaborador de todos los espacios deportivos de Cope.

Por último, completan el elenco con conocidos colaboradores como Míchel Salgado, Joaquín Caparrós, Alfonso del Corral, Amadeo Carboni, Iván Campo y Fernando Sanz.

Fuente: PRNoticias, España 

No hay comentarios: