lunes, 5 de septiembre de 2011

ESPAÑA: Punto Radio en Cataluña renueva su programación

INÉS BAUCELLS
Un momento de una entrevista en los estudios de Barcelona

El verano ha terminado y eso significa que la nueva temporada radiofónica de Punto Radio en Cataluña está preparada para saltar a las ondas. La cadena del grupo Vocento prosigue así con su apuesta por esta comunidad. Punto Radio renueva su vocación de proximidad con el ciudadano y el oyente, pero con nuevas secciones, nuevos colaboradores y nuevos contenidos que aportarán dinamismo y frescor a la programación.

El máximo exponente de esta premisa es Protagonistas (edición local) de 12 a 14 horas, que sustituye al programa La Ciutat de Tots. Los diferentes encargados de presentar y dirigir las ediciones locales de Protagonistas son: Protagonistas Barcelona, Oriol Clavell; Protagonistas Lleida, Manel Tahull; Protagonistas Tarragona, Nacho Carrizo y Protagonistas Girona, Eduard Cid.

Actualidad
Otra de las novedades es el programa local La Tarda a Punt, de las 15 a las 16 horas, en donde se tratarán temas de interés económico, social, deportivo y de actualidad rosa. De las 19 a las 20 horas, colaboradores y expertos responderán a las consultas que los oyentes formulen en el programa Volem Parlar, con Xavi Collado, que esta temporada amplía horario.

Continúa uno de los clásicos de la programación de la estación, Salut i Qualitat de Vida, con Ricardo Aparicio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ahora la emisión estrena horario, de 20.10 a las 20.35 horas.

Las madrugadas de Punto Radio Catalunya serán esta temporada para pasarlas en blanco. De 1.30 a 04.00 horas, Quim Esteban seguirá al frente de La Nit en Blanc. Y a partir del 12 de septiembre, se incorpora la gran novedad de la temporada: La Nit de l'Ornitorinc, con Carlos Garde y José Miguel Cruz , de las 03.30 a las 06.00 horas. Un programa distinto, dinámico, lleno de humor, imitaciones, música «indie» y rock, todo para empezar el día con energía y vitalidad.


Fines de semana


Los sábados, Punto Radio en Cataluña te llevará a las ferias y fiestas mayores, de la mano del único programa de radio de estas características: L'Estand, con Xarli Diego, de las 12 a las 13 horas.

El programa de viajes, Més que Vitages, con Carme Ayala cambia de día. A partir del 10 de septiembre, se emitirá todos los sábados de las 13 a las 14 horas. El resto de la programación de Punto Radio en la comunidad se completa con la apuesta de la cadena por los deportes, con Abellán en Punto.

Fuente: ABC, España

No hay comentarios: