lunes, 5 de septiembre de 2011

REPUBLICA DOMINICANA: Crece audiencia de inglés por 102.5 FM

Fundador. Richard Vaughan vino al país para presentar Vaughan Radio
Escrito por: JORGE RAMOS C.
Cada día son más los dominicanos que se suman a la audiencia de 102.5 FM, frecuencia que desde hace unos meses es una escuela de enseñanza del idioma inglés las 24 horas (Vaughan Radio).

Richard Vaughan, fundador de este novedoso sistema gratuito para aprender la lengua más importante del mundo, estuvo de visita por República Dominicana, donde presentó  formalmente la programación de la emisora 102.5 FM, desde la cual un grupo de profesores enseña de manera gratuita el idioma inglés.

El comunicador explicó que la institución que dirige con sede en España, instaló por primera vez fuera de su territorio una emisora de radio con lo que procura la expansión para beneficiar al público. Dijo  que la alianza con la emisora 102.5,  ha tenido un gran éxito y esperan que continúe creciendo. “Este método fue concebido como una apuesta segura para aprender inglés de forma distendida, eficaz y amena, es la primera emisora que ofrece una programación bilingüe en castellano e inglés”.

Richard Vaughan es  profesor, locutor y presentador de televisión oriundo de Houston,  Estados Unidos y se asentó en España en 1972, donde fundó, en 1977 el moderno Vaughan Systems.

Las claves

1.  El método Vaughan
Es uno de los mejores y más cómodos para aprender Inglés.

2.  Aporte a la ciudadanía
La estación 102.5 FM se dedica durante las 24 horas del día a la enseñanza  gratuita del idioma  inglés.

Fuente: Hoy, República Dominicana

1 comentario:

Guille dijo...

Era Hora que publiques Nico jjaa Un Abrazoo Guille..