domingo, 4 de septiembre de 2011

MEXICO: Prevén inauguración de nueva radiofusora el 15 de septiembre en Tenosique

Casi lista se encuentran las instalaciones de la nueva radiodifusora XHZX, 89.3 F.M, ya usted la puede sintonizar en diferentes horarios y disfrutar de su sonido, manteniéndose en secreto aún los nombres del personal de locutores que ahí laborarán, la inauguración se prevé que será el 15 de este mes, con el tradicional “Grito de Independencia”.

Durante un recorrido por las instalaciones donde fui atendido por su gerente Roosevelt Ortiz Herrera pudimos ver la presencia de un ejército de hombres entre ingenieros especialistas, arquitectos y personal que no descansan para dejar terminada las nuevas instalaciones que albergará ese proyecto radiofónico y donde ya realizan las pruebas al aire.

El nuevo edificio que será inaugurado por su propietario Jorge René Domínguez, su familia, los alcaldes de la zona de los ríos y donde seguramente será invitado de honor el Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, sociedad tenosiquense así como los comunicadores, se encuentra en la esquina de las calles 31 por 60 y 62 de la colonia Benito Juárez, entrada del fraccionamiento Usumacinta.

También esa misma estación de radio lo podrá segur escuchando en su cuadrante de la 720 A.M. El nuevo edificio totalmente confortable, donde cuenta independientemente con cabina de transmisión, compartimiento de grabación y sala de entrevista, además de sus cubículos de oficinas de la Gerencia General, Gerencia administrativa, de publicidad, sala de espera y módulo de recepción.

Todo un esquema de modernidad y confort, para la ciudadanía que desee publicidad, espacio social, denuncias, entrevistas, etc., lo que tanto hace falta en los ríos, ya esta a punto de iniciar con una nueva visión radiofónica.

Tenosique • Jorge Rivero Zapata

Fuente: Milenio, México

No hay comentarios: