miércoles, 11 de enero de 2012

EL SALVADOR: Radio Cadena Cuscatán celebra su 26 aniversario

Radio Cadena Cuscatlán se encuentra de manteles largos al celebrar su 26 aniversario de fundación. Su trayectoria la ha situado entre las preferencias de los salvadoreños.
Radio cadena Cuscatlán celebra este enero, su 26 aniversario de fundación. Los festejos iniciarán a partir del domingo 15 enero a las 8:00 de la mañana en el parque acuático Manantiales de Jiboa, sobre el kilómetro 40 de la carretera antigua a Zacatecoluca, municipio El Rosario.

Entre los artistas invitados al "Carnaval de Aniversario" figuran Marito Rivera y su grupo Bravo, Homy y su Fusión Guanaca, Las Sexys Bandidas, La Nueva Sangre Morena, René Alonso y su Banda Lasser y Eskina Opuesta.

Para que la audiencia tenga la oportunidad de acudir al carnaval, durante su programación la radio estará regalando pases para quienes deseen participar en esta fiesta. También habrá transporte hacia el carnaval, para ello en la progamación habitual se estarán dando a conocer los detalles.

Radio Cadena Cuscatlán realizará el viernes 27, desde las cuatro de la mañana, a través del 98.5 F.M.. una programación especial de diferentes grupos nacionales, invitados especiales y sin faltar la animación de todo el personal de la radio.

La cabina estará habilitada para que los oyentes tengan la oportunidad de conocer a sus locutores preferidos.

Reseña

Radio Cadena Cuscatlán surgió el 1o. de enero de 1986, en las frecuencias en Amplitud Modulada (AM) 1550 y 1580 y Frecuencia Modulada (FM) 98.5, es por esa razón que durante todo el mes de enero celebra su aniversario.

La estación se encuentra dirigida por Patricia Esmeralda Botto de Meléndez. Durante su programación regular la radio estará ofreciendo promociones a toda su audiencia.

Fuente: La Página, El Salvador

No hay comentarios: