miércoles, 11 de enero de 2012

MEXICO: Comparten 70 años de transmisiones

El primero de enero de 1942 hizo su aparición en el espacio radiofónico la XEWE en la sintonía 1420 de amplitud modulada.
Con motivo de los 70 años de la llegada de lo que hoy es Radio Grupo Antonio Contreras, fue develada una placa conmemorativa en las instalaciones de la radiodifusora.

Al evento asistieron Jorge Estrada Palero, presidente municipal; Rafael Ramírez Ramírez, mayor de Transmisión, Angélica Aguilar en representación del Gobernador; María de la Luz Cano Solís, secretaria general de STIRT sección Guanajuato, algunos empleados de la radiodifusora e integrantes de la familia Contreras Santoscoy.

Para compartir con los radioescuchas la celebración y la cápsula conmemorativa en donde se narró el devenir histórico de la compañía, las 7 estaciones que conforman el grupo radial realizaron un enlace en vivo.

El director general de Radio Grupo Antonio Contreras, Marco Antonio Contreras Chávez, expresó su orgullo y agradecimiento por haber logrado seguir en la preferencia del público cumpliendo con la función de informar y entretener a la audiencia.

Reafirmó el compromiso de mantenerse haciendo radio de calidad y en constante evolución.

“Estamos festejando un aniversario de una empresa que se ha dedicado a hacernos más agradable la vida a través de la música, a través de diferentes programas y a través de mantenernos informados de las noticias”, dijo Estrada Palero durante el acto, también felicitó a los que conforman la empresa y dijo que constituye un orgullo para Irapuato tener empresas tan importantes a nivel regional.

La placa en la que solamente se leía “70 años, Radiogrupo Antonio Contreras 1942-2012” fue develada por los invitados especiales y la familia Contreras Chávez.

Fuente: AM, México

No hay comentarios: