viernes, 18 de mayo de 2012

ARGENTINA: Nueva radio escolar

E l Ministerio de Educación , a través del Programa Radios Escolares del Centro de Actividades Juveniles (CAJ), inaugura la radio escolar del Colegio San Diego de la localidad de Pedro R. Fernández

La FM 87.9 forma parte de las 100 radios que adquirió el Ministerio de Educación de la Nación, y la antena fue instalada por gestión del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

En la apertura de la radio estará presente el Ministro de Educación de la Provincia, Orlando Macció; representantes de la Comisión Nacional de Comunicación; Equipo Pedagógico de los CAJ; miembros del Equipo Técnico Jurisdiccional; y autoridades de la institución escolar.

Esta es la segunda emisora que pone en marcha el Programa Radios Escolares. La primera se inauguró en marzo pasado, en la Escuela Técnica N° 1 de Santo Tomé. Asimismo, en las últimas horas, el Colegio Antonio Viale de la localidad de Colonia Liebig recibió el equipo para la instalación de la radio.

A su vez en Colonia Pando, más precisamente en el Colegio Madre Teresa de Calcuta, en los próximos días llegará el equipamiento para la instalación de la cuarta radio

Fuente: Momarandu

No hay comentarios: