domingo, 13 de mayo de 2012

VENEZUELA: Entre 60 y 80 emisoras esperan por renovación de concesiones

La presidenta de la Cámara de la Industria de la Radiodifusión, Enza Carbone, en una visita a Falcón, llamó a Conatel a cerrar 70 emisoras ilegales que funcionan en este estado.

 
Punto Fijo.-Tras informar que un total de 1.200 emisoras ilegales operan en el país, Enza Carbone, presidenta de la Cámara de la Industria de la Radiodifusión en Venezuela, detalló que 70 de esas emisoras ilegales se concentran en el estado Falcón.

Las declaraciones de Carbone se produjeron el mediodía de este viernes, como parte de un encuentro sostenido con los representantes de distintas emisoras de la península de Paraguaná, con el objeto de conocer a detalle la situación del gremio radial falconiano.

"Aprovecho para exhortar a Conatel a que venga a Falcón y cierre también las emisora clandestinas que están creando un grave daño a la colectividad y a la radiodifusión legítima y tradicional que existe en la zona", sentenció Carbone, quien recordó que en otras entidades del país ya se ha registrado el cierre de emisoras clandestinas.

Destacó la reciente renovación de 18 concesiones a distintas emisora del país, y señaló además que actualmente está pendiente el proceso de renovación de entre 60 y 80 concesiones a emisoras venezolanas.

La visita de la Cámara de la Radiodifusión a Falcón forma parte del recorrido que realiza desde hace más de un mes en todo el país y el cual continúa la próxima semana en el Táchira.

Sailú Urribarrí
Fuente: El Universal, Venezuela

No hay comentarios: