sábado, 19 de mayo de 2012

PERU: Ayacucho: Inician multa a radios y televisoras piratas

Ayacucho - La dirección regional de Telecomunicaciones habría iniciado con el proceso para sancionar a los anunciantes de emisoras, de radio y TV, piratas en toda la región.

Informaron que actualmente han notificado a los titulares de las empresas y negocios que han ubicado sus anuncios publicitarios en las señales no autorizadas para que presenten el descargo respectivo.

Posteriormente y con los elementos probatorios reunidos en el trabajo de campo, mediante el localizador de señales, procederían con la sanción respectiva que estipula de Ley de Telecomunicaciones, vigente. Así, el recreo “Las Vegas”, Pollería “Damaris”, recreo “El Palmero”, centro obstétrico “Nueva Esperanza”, maderera “G&M”, local “Saucecito”, recreo “Vallecito de Huatatas”, Corporación “Daxi SAC”, academia “Makarenko”, gimnasio “Rockas”, academia “El Centro del Saber” y pastelería “D´marios” fueron sancionados mediante la Resolución Directoral Nº939-2010-MTC/29.

Las faltas leves se sancionan hasta con 10 unidades impositivas tributarias, las graves con 30 y las muy graves hasta 50, es decir con 182 mil 500 nuevos soles.

Fuente: Diario Correo, Perú

No hay comentarios: