viernes, 8 de agosto de 2008

11 años de Radio en Bolívar

Con gran alegría los Bolivarenses reciben la nueva licencia de concesión

Mediante resolución 001403, de Julio 04 de 2008, el Ministerio de Comunicaciones otorgó licencia de concesión por 10 años más, a la Asociación Comunitaria Emisora Bolivariana FM.

A través del oficio enviado por la Directora de Administración de Recursos de Comunicaciones, María del Pilar Cuellar Santos, se informó de la licencia, que fue noticiada el pasado 28 de julio en la ciudad de Bucaramanga.

Once años de experiencia y trabajo continuo suma Bolívar FM Estéreo 107.2, en su empeño por construir una comunidad más crítica, mediante la transmisión de la información.

Desde el año 1997 cuando el Gobierno Nacional otorgó licencia, mediante la resolución 2546 de Mayo 09 de ese mismo año, un grupo de amigos, liderado por el Representante Legal de ese entonces, Floilan Rincón Zarate y el Pbro. Edgar Sánchez, han venido trabajando con gran entusiasmo y perseverancia logrando superar los retos que trae consigo el estar al día con un medio de comunicación.

“Hago público reconocimiento a la labor de mis antecesores presidentes de la emisora como: Froilan Rincón Zarate, Laureano Vargas Rivera, Pbro. Miguel Ángel Velasco por el gran aporte dado para que hoy hayamos logrado alcanzar este sueño de poder seguir trabajando en la comunicación; a los socios, directivos, programadores, equipo técnico en cabeza del señor Fabio Antonio Galeano, a la parroquia Nuestra Señora del Carmen que siempre ha estado de la mano con nuestra emisora brindando el respaldo… son muchos las personas que le han dicho sí a la radio, hoy sólo nos queda decir que seguiremos con nuestra labor voluntaria sirviendo a nuestro Municipio y forjando el sueño de muchos, de hacer cada día más grande a Bolívar, nuestra tierra querida”, de esta manera el Presidente de la Asociación Emisora Bolívar Santander, Danilo Hernando González, expresa las buenas energías y las emociones sentidas por saber que hoy, la ilusión de hace una década podrá continuar por otros años más.

Desde la Red de Emisoras Comunitarias queremos estrechar nuestras manos con los compañeros de la Asociación Comunitaria Emisora Bolivariana, y esperamos que en compañía de las demás emisoras aliadas, continuemos aportando desde el ejercicio periodístico a la construcción de una opinión pública favorable para la paz de la región.

Fuente: Noticias Aredmag, Colombia

No hay comentarios: