sábado, 9 de agosto de 2008

ESPAÑA: RADIO BETIS CUMPLE UN AÑO

La radio oficial del Real Betis cumple mañana un año emitiendo en el 89.6 FM. Tras 365 días de emisión, la radio oficial del club se ha consolidado como una de las emisoras más oídas por los béticos en la provincia de Sevilla. Radio Betis ha conseguido en 12 meses consolidar su audiencia y proporcionar a todos los oyentes la más exacta información sobre el Real Betis Balompié. Siempre documentada, la radio oficial, comienza cada día su emisión a las 7:00 horas y finaliza a las 22:00 horas con emisiones en directo. Un total de quince personas forman una plantilla que se ha caracterizado por la juventud, la simpatía, la capacidad de trabajo y el aprendizaje continuo buscando comunicar a través de las ondas.

Radio Betis, la emisora de todos los béticos, así lo demuestran las audiencias, (115.000 oyentes) es cada día más grande. La aportación económica realizada por Manuel Ruiz de Lopera en el proyecto, y la sabia administración de Ángel Martín y Francisco Nuchera han servido para que las trece barras lleguen todavía más lejos.

La radio del Betis por Internet ha traspasado fronteras, hay oyentes habituales de Estados Unidos, Japón, Bélgica, Holanda... y un sin fin de países.

Iván Larriba, director de comunicación del club sabe que 'no le podemos fallar a todos los béticos y por eso trabajamos para entretener, informar y esclarecer todos los asuntos en torno al Real Betis'.

Los días más oídos por los béticos han sido, según Iván Larriba: 'el programa La hora de la verdad, especial Junta General que contó con la participación de Manuel Ruiz de Lopera y que duró dos horas, la retransmisión de los partidos, y la bomba informativa en la que se anunció el proyecto de Benacazón, con 70.000 personas escuchándonos en directo'.

Radio Betis quiere agradecer a todos los oyentes, béticos de corazón, que han seguido muy de cerca las evoluciones de su equipo a través de la radio oficial del club. Larriba afirma que: 'gracias a los béticos se ha logrado que esta radio siga funcionando y mejorando cada día más'. El director de comunicación no ha querido dejar pasar la oportunidad de 'agradecer a todos los profesionales que la hacen posible'.

Fuente: Real Betis Balompié

No hay comentarios: