sábado, 2 de agosto de 2008

ARGENTINA: En el aire FM Rufino

A partir de este viernes la FM dirigida por Alejandro Albornoz Villagra comenzará a irradiar una nueva propuesta radial

Este viernes, 1 de Agosto, se podrá sintonizar una nueva FM. Se trata de FM Rufino, 106.3, dirigida por el periodista Alejandro Albornoz Villagra.

En la flamante sede de la radio, en la calle Dean Funes 160, el periodista rufinense, brindó una conferencia de prensa acompañado de quienes tendrán a su cargo parte de la programación: Rodolfo y Fabio Rojas.

“El nombre de la radio surgió a raíz de que luego de la desaparición de la AM LT 37 “Emisora Rufino”, ninguna de ellas llevó el nombre de la ciudad y, además, como muestra de agradecimiento a Rufino y su gente”, resaltó Alejandro Albornoz Villagra.

La nueva FM se perfila como una emisora de estilo periodístico – musical. Informar y acompañar será la premisa.

De Lunes a Viernes, la programación se iniciará con el programa “Mateando con Rody” con una larga trayectoria en otras emisoras y que será conducido por Rodolfo Rojas. Además, el mismo conductor, tendrá a su cargo el programa “Contactos” los días sábados de 7 a 13 horas.

De 9 a 13 saldrá al aire el también, tradicional programa, “Cancha Rayada” conducido por Alejandro Albornoz Villagra. De 14 a 18 lo hará Fabián Rojas con “En órbita”, un programa musical con los referentes latinos y de los años 70’ y 80’, entre otros.

“Hay varia gente tentada”, indicó Albornoz Villagra quien intentará completar la programación de la emisora en un futuro próximo.

FM Rufino tiene como línea de contacto el teléfono 03382 – 430557 y muy pronto estará en Internet con el dominio www.fmrufino.com.

Fuente: Rufino Web, Argentina

No hay comentarios: