sábado, 2 de agosto de 2008

CHILE: ÚLTIMA HORA: Atentado a las Antenas de Radio Sensacional: ¿Golpe para callar a Paredes?

En conferencia de prensa el Diputado Iván Paredes junto al candidato a alcalde por Arica de la Concertación, Patricio Zapata, la vice presidenta nacional de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, la presidenta del partido socialista y el presidente de la DC, se manifestaron en contra del "atentado" ocurrido a las antenas de la radio Sensacional.

En la ocasión, manifestaron que ayer a las tres de la tarde, Orlando Vargas Pizarro con Marco Antonio Olivares se dirigieron a la oficina de Iván Paredes, para pedirle que no transmitiera su programa en la radio Sensacional (que conduce todos los sábado en la mañana), ya que ésta es propiedad de Orlando Vargas. Sin embargo, originalmente la emisora era de Iván Paredes, el cual se la vendió a OVAPI con la condición de mantener su programa, hasta el 2010. Por esta razón, entonces, el Diputado se negó a la petición, declarando que posiblemente existan presiones de “más arriba” para incitar a Orlando Vargas a sacarlo del aire.

Paredes tenía de invitados a su programa a Ximena Rincón y a Patricio Zapata. En la otra radio (Puerta Norte), OVAPI, supuestamente, tenía un debate con los candidatos a Alcalde, menos con Zapata, el cual se excusó diciendo que tenía un compromiso previo con Paredes, sin embargo, ninguno de los invitados llegó.

El diputado llegó a la radio Sensacional y unos veinte minutos antes que comenzara su programa se le informó que había ocurrido un atentado a las antenas que estaban en el Morro, lo cual impedía que el programa saliera al aire.

Orlando Vargas, hasta mediodia, no había realizado denuncia, lo cual se presta paara especular respecto un autoatentado.

Fuente: El Morrocotudo, Chile

No hay comentarios: