domingo, 24 de octubre de 2010

ARGENTINA: Nueva emisora de FM en Pehuajó

Desde el lunes 4 de octubre está en el aire "Radio Estudio". Se trata de un emprendimiento con renovadas expectativas que pretende constituirse en una alternativa diferente de comunicación social. Alientan el objetivo de proporcionar un ámbito, donde comunicadores y audiencia puedan encontrarse para construir en conjunto y compartir valores humanos, sociales, éticos y estéticos de calidad y excelencia. Asimismo, apoyar y promover culturalmente valores locales. Se ha instalado en dependencias del Teatro Español y realizará también producciones audiovisuales.

Se trata de una nueva emisora de frecuencia modulada, gestada con mucho esfuerzo por el Sr. Sebastián Sagrera, junto a un grupo de entusiastas colaboradores.

El formato de la nueva radio es "diagramado artística, técnica y humanamente, para ofrecerle a los oyentes una experiencia innovadora, con una programación de primer nivel".

Se proponen "promover la participación de los ciudadanos, a fin de responder a los gustos de la mayoría y haciendo del buen humor y la esperanza, el primer objetivo; informar verazmente, favorecer el debate de todas las ideas, respetando todas las opiniones y estimulando la diversidad cultural".

Sus gestores, están animados por el deseo de abordar temas tales como salud y prevención, deportes, responsabilidad humana social y empresarial; educación, niñez y adolescencia; tecnología agropecuaria, medioambiente y distintas temáticas de interés general .

Radio Estudio, dotada de moderna tecnología, esta conformada como estudio de grabación y masterización digital, de pre y post producción de audio, producciones integrales y generales, orientado especialmente a los nuevos artistas, haciendo la grabación o producción musical de demos en calidad cd, diseño gráfico, presentación de la grabación y además producción de video musical como así también producciones para televisión, doblajes, publicidad, locuciones y grabación de jingles.

Sin duda, una serie de servicios que puedan dar respuestas efectivas a distintas necesidades, no solamente de Pehuajó, sino de toda la región.

Fuente: Realidad Pehuajense, Argentina

No hay comentarios: