martes, 2 de agosto de 2011

ARGENTINA: "FM Municipal" ya está al aire

La emisora, con sede en la Casa de la Juventud, se encuentra realizando pruebas y ajustes en su señal. La señal de radio se enmarca en la nueva Ley de Radiodifusión.

"FM Municipal 87.9 MHz"  será el nombre de la frecuencia de radio con la que cuenta el Municipio de Luján a partir del mes de julio del presente año.
 
Esta emisora tiene sede en la Casa de la Juventud, y actualmente se encuentra al aire realizando pruebas y ajustes propios de su flamante instalación, emitiendo por el momento una programación exclusivamente musical.
 
Según explicaron desde el Municipio, "este logro  fue posible a través de un proyecto presentado por la Subdirección de Juventud del Municipio de Luján a la Dirección Nacional de Juventud perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que brindó la posibilidad de costear los gastos de equipamiento requerido para la instalación y reforma del espacio, así como también el apoyo necesario para comenzar con el proceso de programación de los talleres de formación de Producción Radial".
 
De acuerdo a la nueva Ley de Radiodifusión, cada Municipio es acreedor de una frecuencia modulada, siendo esta señal, la 87.9 Fm Municipal,  una de las primeras radioemisoras de estas características al aire en la provincia de Buenos Aires. 
 
Fuente: El Civismo, Argentina

No hay comentarios: