martes, 2 de agosto de 2011

VENEZUELA: Cámara de la Radio a dos años del cierre de 34 emisoras

Cuando se cumplen dos años del cierre de 34 emisoras en el país, la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión emitió un comunicado en el que reitera su compromiso con los principios de libertad de expresión "y acceso a los micrófonos para todos los venezolanos sin distinción alguna".

Comunicado de la Cámara de la Radio
Hoy se cumplen dos años del capítulo más triste en la historia de la radiodifusión venezolana. Más de 600 trabajadores, entre locutores, periodistas, operadores, productores, personal administrativo y técnico, siguen siendo motivo de nuestra preocupación y por ello esperamos se restituyan estas ventanas de la comunicación.

En esta oportunidad, la Cámara de Radio con renovadas autoridades ha iniciado un diálogo con los entes rectores involucrados,  a fin de lograr solventar una serie de situaciones que afectan a la radiodifusión venezolana.

La pluralidad ha sido una de las características más importantes de la radio en Venezuela, lo que nos ha permitido una diversidad de opiniones a lo largo de nuestra historia.

Nuestra Institución se mantiene firme en los principios de libertad de expresión y acceso a los micrófonos para todos los venezolanos sin distinción alguna.

Fuente: Unión Radio

No hay comentarios: