viernes, 12 de agosto de 2011

ESPAÑA: Jorge Valdano ficha por PRISA Radio

El exjugador y exentrenador del Real Madrid analizará en 'Carrusel Deportivo' los partidos del club blanco


Jorge Valdano se suma al equipo de Carrusel deportivo de la cadena SER liderado por Manu Carreño, José A. Ponseti y Juanma Ortega para analizar los partidos del Real Madrid.

Desde este domingo, coincidiendo con la Supercopa que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona, los oyentes del programa decano de la radio deportiva en España podrán disfrutar del análisis deportivo del polifacético exjugador y exentrenador de fútbol. Además, formará parte del grupo de comentaristas de El Larguero, espacio que pilota José Ramón de la Morena.

Semanalmente, Valdano participará también como comentarista en las emisoras de PRISA Radio de Colombia (Caracol), Argentina (Continental), México (W Radio) y Chile (ADN).

La constancia en el trabajo ha sido la máxima en la vida deportiva de Valdano. Posee una dilatada experiencia en el Real Madrid, del que fue jugador, entrenador y director general deportivo. En mayo pasado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le destituyó para organizar el club al gusto del entrenador, José Mourinho.

Durante su etapa en activo, Valdano jugó como internacional en varios equipos de su país, Argentina, y de la Liga española, como el Deportivo Alavés y el Zaragoza; además, fue técnico del Tenerife y del Valencia. Gran amante de la literatura, ha publicado varios títulos como Sueños de fútbol, Cuentos de fútbol, Cuentos de fútbol II, Los cuadernos de Valdano y El miedo escénico y otras hierbas.

Con el fichaje de Valdano, se completa el equipo de Carrusel dedicado al club blanco formado por el narrador Antonio Romero; Javier Herráez y Mario Torrejón, en los micrófonos inalámbricos; y Tomás Roncero y José María Gutiérrez, Guti, como comentaristas. Valdano será una de las figuras esenciales del conjunto de comentaristas de Carrusel, entre las que destacan Francisco Narváez, Kiko; Michael Robinson o Julio Maldonado, Maldini.

Fuente: El País, España

No hay comentarios: