miércoles, 10 de agosto de 2011

ESPAÑA: La radio Fiebre Latina celebra un año de vida en Almería

Desde hace un año en el espectro radial de la provincia de Almería se asoma una emisora dependiente de la Asociación Cultural Fiebre Latina que busca unir continentes a través de la música. Esta emisora alegre y tropical llegó cargada de cultura y ritmo latino conquistando, ya no solo a los latinoamericanos que viven en la provincia, sino que ha conseguido hacer bailar a los almerienses al ritmo de salsa, bachata y merengue, sin olvidar los boleros y los sonidos más típicos del continente americano.

Para celebrar su primer aniversario ha organizado una gran fiesta totalmente gratuita en la discoteca Sala Gabanna del polígono san Rafael de Huercal de Almería, , el próximo sábado 13 de agosto,a partir de las 23:30 horas, con música en directo de cinco artistas y un grupo de baile.

Desde Málaga llega, Augusto Peña, intérprete ecuatoriano con ritmos tropicales y bachata, de Valencia Jaime Vergara, cantautor colombiano de música pop, de Motril César Morales, con su show mariachi y una voz potente y melódica, de Almería, el ecuatoriano Jairo y sus bailarinas Las Chicas Pasión, y la actuación de Dayana y José David, bailarines de salsa. También habrá concurso de camisetas mojadas y para cerrar el espectáculo de Visualmix, mezclas de vídeo en pantalla gigante en directo con Carlos Javier, de Argentina. Un espectáculo amenizado por los locutores de la emisora Fiebre Latina Radio Almería 94.1 FM y su directora la conocida presentadora de televisión Teresa de la Parra.

Será un fiesta de integración con buena música, baile, y aperitivos típicos, para celebrar este primer aniversario de Fiebre Latina Radio Almería 94.1 FM, en el que se espera que la cultura autóctona y latinoamericana se mezclen con armonía, alegría y entusiasmo.

Con una programación 24 horas de música tropical y latina, anima el día a día de sus oyentes con locutores latinoamericanos haciendo que el radioyente que escucha se transporte al menos, en imaginación, a algún rincón de su tierra natal y si es almeriense que piense por un momento que está pasando sus días de vacaciones en un lugar del Caribe.

Fuente: El Almería, España

No hay comentarios: