sábado, 22 de octubre de 2011

La emisora Guardesa online - Wild Child Radio - abrirá de nuevo

El antiguo blog de reportajes y el Foro estarán integrados en la nueva web, de modo que tenemos ya todo centralizado en un único espacio web. 

Comunicado de Wild Child Radio:

"Tras un cierre de casi 6 meses, durante los cuales el equipo de ésta emisora han llevado a cabo un enorme, complicado y muy tedioso trabajo que ha llevado mas tiempo de la cuenta, debido a su dificultad y a los problemas que iban apareciendo día a día en mitad del camino, Wild Child Radio abrirá de nuevo oficialmente sus puertas para que todos puedan por fin apreciar tan dura labor que nos ha tenido retirados este tiempo!
 
La nueva web cuenta con un diseño estético pero sencillo para todos, cuenta con un potente sistema de noticias y archivos, con lo que nos convertimos por tanto en portal de información, un sistema sencillo y práctico de comentarios, que permite comentar a los usuarios con cualqier cuenta que ya tengan (logeandose con su facebook, su twitter, su mail, o incluso como anónimo). Todos los contenidos publicados permiten ser compartidos muy facilmente en cuanquier red social.
 
El antiguo blog de reportajes y el Foro estarán integrados en la nueva web, de modo que tenemos ya todo centralizado en un único espacio web.
 
Entre otras cosas tambien tiene chat, webcam en directo del estudio WCR1 (estudio aún en construcción), galería de fotos, información de festivales, etc.
 
La programación de la Radio ha sufrido tambien un gran cambio, a nuestro parecer, para mejor. Puesto que estamos actualmente preparando lo que será el nuevo estudio de radio de la emisora en La Guardia, hemos reducido la parrilla de programas con el fin de dejar un hueco a los nuevos programas realizados en directo y desde La Guardia que pronto se irán incorporando a la emisora.
 
También hemos hecho una muy metículosa y extensísima selección de música, separada ademas en "Radiofórmulas musicales", pudiendo garantizar que las nuevas emisiones serán casi del gusto de todos.
 
El objetivo es ser reconocidas como una de las emisoras locales que realmente somos, ofreciendo una programación fiel a nuestro estilo, pero de interés para todos los públicos a nivel local, y realizado todo por gente de la zona.
 
El nuevo estudio de radio: Pese a que retomaremos ya la emisión, actualmente estamos preparando un nuevo estudio de radio a dónde mudaremos todo, en La Guardia tambien como hasta ahora. El nuevo estudio estará terminado aproximadamente en Diciembre.
 
Contará con: Cabina caliente, equipamiento para realizar programas en vivo y en diferido, equipo para grabaciones de voz en off y locuciones, equipo portatil de grabación, oficina, webcam, y varios equipos informáticos completos entre otras cosas.
 
Una vez terminado éste, se mudará todo allí, server incluído, y será desde dónde trabajemos desde entonces.

LA REAPERTURA E INAUGURACIÓN
 
Como preliminar a la rapertura y a modo de celebración, elDomingo 23 a las 22:10h, proyectaremos en streaming a través de nuestro livestream (http://www.livestream.com/wildchildradio) la películadocumental "LEMMY - The Movie", que muestra la vida y repercusión en la música del archiconocido líder de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister. Documental que no pudo verse en los cines españoles.

Al finalizar la película (Lunes 24, 00:00h) , acto seguido retomaremos la nueva emisión, y quedará abierta al público oficialmente la nueva web de Wild Child Radio!
 
La dirección de la nueva web esWWW.WILDCHILDRADIO.COM
 
Y así Wild Child Radio retoma su actividad en una nueva etapa mas profesional y mas centrada. Esperamos que todos la disfruteis."

Fuente: Info Miño, España

No hay comentarios: