martes, 18 de octubre de 2011

Rohde & Schwarz moderniza las emisoras de radio de la DFS de Alemania

-- Rohde & Schwarz moderniza las emisoras de radio de la DFS (Organización federal de control del tráfico aéreo) de Alemania

Para el año 2018, Rohde & Schwarz suministrará a unas 100 emisoras de radio de DFS Deutsche Flugsicherung GmbH con nuevo equipamiento de radio. El objetivo es acomodar un volumen aumentado de tráfico aéreo y la demanda resultante de mayores capacidades en la gestión de tráfico aéreo.

La Comisión Europea requiere que los operadores de las emisoras de transmisión y recepción de radio aeronáutica reduzcan su espaciado de canal de 25 kHz a 8,33 kHz. El propósito de esto es elevar el número de canales de comunicación disponibles.

Además, Rohde & Schwarz añadirá capacidad de voz sobre IP (VoIP) a las emisoras de radio en cuestión para cumplir los requisitos futuros. El pedido incluye la entrega de más de 2200 radios de R&S Series4200 VHF y UHF software, más otros componentes del sistema, como conmutadores de redundancia R&S GV4000, filtros, multiacopladores RX y cajas de equipamiento.

Rohde & Schwarz será el responsable de integrar todos los componentes hasta las estaciones de radio completas y listas para la transición en el uso operativo.

Contactos de prensa:
Europa (sede): Katrin Wehle, Tel: +49-89-4129-11378, E-mail: press@rohde-schwarz.com CONTACTO.

Fuente: Finanzas, España

No hay comentarios: