jueves, 26 de abril de 2012

ARGENTINA: Con bombas, intentan quemar Radio FM Fénix

Personas no identificadas aun, atacaron con bombas incendiarias las instalaciones de Radio FM FENIX, propiedad del periodista Antonio Avalos, quien se domicilia con su familia, esposa y dos hijos pequeños en la parte trasera de la emisora.


Se escuchó una explosión, ruidos de vidrios rotos y el corte de energía en forma inmediata, cuando el periodista sale a mirar que sucedió, se encontró con la humareda y la puerta de la radio que estaba incendiándose, en forma inmediata acuden los efectivos de la comisaría quinta a cargo del sub comisario Marcelo Beltrán, quienes colaboraron en la expulsión del humo y la contención de la familia, constatando además los daños en la parte edilicia.

La parte externa de la emisora y la sala de espera, quedaron totalmente deteriorados, por el fuego y el humo producido por un líquido combustible, mezclado con aceite de alguna naturaleza, que hizo perdurar más el fuego.

La policía investiga el móvil del atentado, tratando de esa manera identificar a los autores del ilícito que provocaron este nuevo ataque a la emisora del periodista Antonio Avalos.


Fuente: Sin Mordaza, Argentina

No hay comentarios: