martes, 24 de abril de 2012

ARGENTINA: Una nueva radio en el aire de Tigre

Estación Tigre FM comenzó su transmisión con el debut en la emisora, del programa “Diez en compañía”, que conduce la reconocida locutora Sara Diez.

Este lunes fue un día muy importante para Estación Tigre FM 93.5. Luego de meses de esfuerzo para finalizar la construcción de sus estudios –dotados de la mejor tecnología en medio de un entorno natural único- puso en el aire el inicio de su programación, que se completará en las próximas semanas de manera paulatina.

Desde los flamantes estudios ubicados en Maipú 49 de la localidad de General Pacheco, la emisora realizó el lanzamiento de la programación de la mano de una profesional de los medios, como Sara Diez, quien aporta su experiencia en varias radios de Capital.

La conductora, quien está al frente del periodístico matutino “Diez en compañía”, tras su primer programa en el aire expresó estar “muy feliz” con la iniciativa. “Estoy extremadamente contenta de estar rodeada de gente tan capaz, tan inteligente y con tanto empuje, desde los dueños de la radio, los directivos y toda la gente que acompaña para que esto sea posible” indicó Diez.

Durante las mañanas de la 93.5, Diez buscará acompañar al oyente con buena onda y noticias positivas. “A todo el mundo le pasan cosas y a nosotros también, pero trataremos de despegarnos para acompañarlos con los contenidos que sumen a lo positivo, a la ayuda y a la información” agregó.

El programa, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13, es “como la vida misma” explica su conductora. “La idea es tener un poquito de cada cosa. Un programa de actualidad e interés general con notas que recorren desde salud, calidad de vida y prevención hasta gastronomía, pasando por turismo, astrología, espectáculos, deportes y haciendo mucho incapié en lo local, pero con pinceladas en lo nacional” contó la locutora de reconocida trayectoria.

Los responsables de Estación Tigre 93.5, ligados a medios de relevancia de la zona norte como el Canal 5 de Tigre, InfoBAN.com.ar y el periódico Primera Sección, indicaron que el nuevo emprendimiento “completa la visión de hacer llegar a la gente lo que pasa en el lugar en el que viven, en este caso por su cobertura a los habitantes de Tigre, y también San Fernando, parte de San Isidro y de Escobar entre otros distritos”.

Fuente: InfoBan, Argentina

No hay comentarios: