martes, 9 de noviembre de 2010

ARGENTINA; Entre Ríos: Se realizó un censo en la provincia para constatar la cantidad de emisoras radiales que hay

Se esperan los resultados del censo de emisoras de radio de la provincia.

El titular de la Autoridad Federal en Entre Ríos, Néstor Rodríguez, informó que “en la provincia se realizó un censo para saber la cantidad de emisoras radiales que hay, luego de esto se otorgarán los permisos o las clausuras correspondientes”. 

El funcionario indicó además que “hubo varios procesos de normalización de las frecuencias moduladas (FM) y hasta el momento hay 18 permisos precarios en Paraná. En el resto de la provincia son 182 las emisoras inscriptas, pero luego del censo se podrá contabilizar bien”.  

“Se estuvo haciendo un censo en la provincia y a partir de eso se podrá contabilizar bien la cantidad de radios que hay, luego de que estén los datos de este relevamiento se otorgarán los permisos o las clausuras correspondientes”, indicó Rodríguez en declaraciones al programa A quien corresponda(Radio De la Plaza).

Recordó que “en 2006 se inscribieron 182 radios en la provincia y fueron entregadas alrededor de 40 licencias, pero Paraná no entró en ese proceso porque fue considerada una zona conflictiva”.

Explicó además que la aplicación de la nueva Ley de Medios Audiovisuales “se retrasó un poco porque se presentaron varios recursos judiciales”.



Fuente: Análisis Digital, Argentina

No hay comentarios: