martes, 21 de diciembre de 2010

ARGENTINA: Radio Mundo FM cumplió diez años

Radio Mundo, de Totó Pugliese, es una radio que tiene un perfil que ha marcado tradición en las radios FM de Gualeguaychú y que ayer cumplió sus primeros diez años.

Nació de la mano de un pionero en la ciudad en medios de comunicación como lo fue Gerardo “Totó” Pugliese y marcó un camino en la manera de hacer radio, respetando las funciones que ésta debe tener: informar, educar y divertir.

La 89.3 Radio Mundo ofrece a su audiencia en la medida que va creciendo, todas estas posibilidades, respetando en su más pura esencia el sentir del oyente, intentando lograr lo que en radio se llama empatía con él, es decir que el radioescucha se identifique con la radio y viceversa. En la actualidad la dirección de la radio está en manos de María Irene Pugliese, hija de Gerardo.

El 20 de diciembre de 2010 Radio Mundo cumplió diez años de aire en la ciudad de Gualeguaychú, en los que han tenido muchas alegrías y tristezas pero que han servido para seguir creciendo, en calidad, en servicio y en audiencia.

Hoy la 89.3 cuenta con equipos técnicos nuevos que han aumentado su potencia y calidad, garantizando una llegada a los hogares con mayor nitidez y, por su mayor alcance, ha ampliado su caudal de oyentes en la región.

Radio Mundo va haciendo camino en la radiofonía gualeguaychuense sabiendo que este trayecto es largo y que hay que seguir creciendo, pensando siempre en el oyente, su principal aliado y termómetro para saber que ese camino que van recorriendo juntos es el correcto.

Fuente: Diario El Argentino, Argentina

No hay comentarios: