domingo, 19 de diciembre de 2010

PERU: Emisora "Cielo" fue clausurada por 4ta. vez

Ica. La Fiscalía de Prevención del Delito, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Policía Nacional del Perú, ayer ingresaron a las instalaciones de la emisora "Cielo" con la finalidad de clausurar por 4ta. vez el establecimiento radial por estar trabajando clandestinamente.

El representante del MTC mencionó que dicha emisora estaría operando sin la licencia de funcionamiento hace más de 5 años, por ello el Ministerio Público ordenó el cierre inmediato de Radio "Cielo".

El representante de la fiscalía mencionó que no será la única emisora que se clausure en el transcurso de la semana. "En la ciudad de Ica existen varias emisoras que no cuentan con licencia de funcionamiento y sin embargo están trabajando", sostuvo.

A los pocos minutos de haberse iniciado el desarmado de la antena, llegó el propietario de la emisora Chasqui Díaz, quien mencionó que aún no tiene su licencia de funcionamiento porque siempre que va a solicitarla le comunican: "espérate, que todavía no, no hay nada de eso, el próximo año; hoy desgraciadamente las comunicaciones están políticamente movidas," sostuvo.

Asimismo, mencionó que tratan de perjudicar su postulación al Congreso.

Fuente: Correo Perú, Perú

No hay comentarios: