sábado, 25 de diciembre de 2010

ESPAÑA: El TSJC rechaza suspender la adjudicación de licencias de FM

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha dictado dos autos en los que rechaza la suspensión del concurso para la adjudicación de las licencias de FM en Canarias, puesto en marcha por el Ejecutivo regional.

Los autos son consecuencia de dos denuncias interpuestas contra el citado concurso por la Asociación Cultural Guiniguada y la Asociación Cultural para la Difusión de las Artes y Música de Canarias. Ambas entidades habían solicitado que se suspendiese el mencionado concurso al entender que de no ser así "produciría graves perjuicios de imposible o difícil reparación, dado que una vez adjudicadas se imposibilitaría a la recurrente el acceso posterior a las mencionadas licencias".

El TSJC sostiene que los posibles perjuicios derivados de la convocatoria "no se especifican ni concretan", por lo que subraya que "no procede acceder a la suspensión interesada" dado que las partes denunciantes no aclaran las razonas por las que no pueden ser adjudicatarias. El Tribunal considera que "en principio", las dos asociaciones pueden presentarse a dicha convocatoria y resultar adjudicatarias.

Fuente: El Día, España

No hay comentarios: