lunes, 20 de diciembre de 2010

HONDURAS: Ambiental FM nueva emisora

Los ejecutivos de Ambiental fm ofrecen alegre coctel para presentar la nueva estación radial

La nueva emisora juvenil ya está en el dial de su radio. Se llama Ambiental fm y sus ejecutivos celebraron su lanzamiento oficial en un alegre coctel, donde atendieron invitación conocidas caras de los medios de comunicación y agencias publicitarias de SPS.

El área de la piscina del hotel Crowne Plaza fue engalanada con un centenar de invitados, quienes congratularon a los visionarios fundadores de esta estación que pertenece al grupo de emisoras de Estereo Centro.

Ambiental fm se ha apoderado de los sentidos de la juventud sampedrana porque en sus diferentes programas mezcla temas del momento en los ritmos pop, balada, dance, electrónico, hip hop y R&B.
Con días de anticipación circularon creativas invitaciones con las que se convocó a los vip de la prensa sampedrana para que vivieran la evolución en radio y la cobertura de eventos juveniles que ofrecerá la emisora en su sitio por internet.

Tras culminar con el lanzamiento oficial, el famoso disc-jockey Bucellato se encargó de la música de la fiesta de celebración que duró hasta el amanecer.

Fuente: La Prensa, Honduras

No hay comentarios: