martes, 21 de diciembre de 2010

ECUADOR: Radio Atalaya cumplió 66 años

El Sistema de Emisoras Atalaya cumplió el pasado 19 de diciembre 66 años de actividad ininterrumpida, con una amplia programación de toda la actividad deportiva, opinión y noticias. Hoy Atalaya ocupa los primeros lugares en la sintonía de los radios escuchas. Don Voltaire Paladines Polo, fue el creador de este grupo radial y con su visión de experimentado radiodifusor y empresario lo transformó rápidamente en la número uno del país.

Durante 66 años de labor, hemos cubierto todos los mundiales desde el año 1974, actualmente se prepara para la Copa América Argentina 2011.

Durante el 2010 cubrió los eventos deportivos más importantes, dentro y fuera del país: Mundial Sudáfrica 2010, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Champion Leage, seguimiento especial al campeón Liga de Quito, Copa Davis, siendo los primeros en transmitir resultados confiables t verdaderos durante los procesos electorales.

En estas casi siete décadas en Radio Atalaya han desfilado las voces más importantes de la radiodifusión nacional. En la actualidad contamos con un plantel altamente competitivo liderado por Andrés Mendoza Paladines, Julio Ayala Serra, Stalin Poveda, Rodolfo Pyñeiro, Roberto Román, Bobby Bermúdez, Guillermo Valencia, Fernando Aguayo, Rafael Cuesta, Rodolfo Baquerizo, Blanquita Salazar, entre otros.

Radio Atalaya ofrece a sus clientes el más moderno y completo software para transmisión, edición, producción y monitoreo de las cuñas publicitarias, garantizando la inversión de sus anunciantes. Cuenta además con la confianza de las firmas comerciales más prestigiosas del medio.

El próximo año, Radio atalaya permanecerá vigilante ante los anunciados acontecimientos sociales, políticos y económicos que se vislumbran en el acontecer nacional, manteniendo una postura objetiva y pluralista de respeto al orden constituido, y por ende al bien ciudadano.

Radio Atalaya es una radio guayaquileña que sirve al Ecuador, con posturas de ayuda al más desprotegido de la comunidad, abriendo sus micrófonos para que el ciudadano común pueda expresar y levantar su voz vía telefónica, mensajes de texto, Twitter, Facebook, correos electrónicos y señal real audio al mundo.


Fuente: Ecuador en Vivo

No hay comentarios: