domingo, 8 de mayo de 2011

MEXICO: Ultra FM hace renovación total

Ultra FM se renovó de los pies a la cabeza y a partir del lunes la estación juvenil ofrecerá a todos sus radioescuchas nuevas promociones, nueva música, nuevos programas y ¡nuevos locutores!

Enrique Herrera, director artístico del 98.3 FM reunió a un equipo de colaboradores cuya característica es la pasión por la radio, la información y el contacto con la gente.

“A partir del 9 de mayo renovaremos nuestra barra de programación con nuevos espacios originales, divertidos y con sentido, llevándoles la ‘nueva era’ de Ultra FM con el nuevo equipo: Grecia Carrillo, Luza González.

“También tendremos un noticiero con una nueva forma de transmitir información a los jóvenes a cargo de Lorea Arango y Alejandra Magaña”, expresó Ricardo Torres, del equipo del 98.3 FM.

“También se sumaron al equipo Gabo Galicia, Rodrigo Torres y Édgar Armendáriz.

“En cada espacio el público podrá participar por nuestras próximas promociones, que son lugares preferenciales en el concierto de Ricky Martin, en Chayanne con su tour ‘No hay imposibles’ y el primer Festival Internacional León Xtremo, que se realizará del 3 al 5 de junio”, agregó el locutor.

El cambio de la estación se debe a la necesidad de los radioescuchas por tener un nuevo formato radial, no sólo locutores que digan chistes al aire y programen canciones, sino gente que entienda al público y se convierta en sus amigos.

Grecia Carrillo, quien ha estado en televisión, comentó que esta experiencia de radio es nueva para ella y la está disfrutando mucho.

Lorea Arango, quien es la titular del noticiero de Promomedios, también tendrá la responsabilidad de llevar hasta los jóvenes la información local, nacional e internacional más relevante, pero de una forma ágil y amena… algo que hasta el momento no se ha hecho en León (Además Lorea podría convertirse en la única periodista guanajuatense en cubrir la edición 2011 del festival Lollapalooza en Chicago).

La nueva programación se lanzará paulatinamente para que los radioescuchas vayan conociendo más los cambios de Ultra FM.

Lorea Arango
Titular del noticiero de Ultra FM
25 años de edad
4 años en medios radiofónicos
“Admiro a la gente que cree y lucha por su sueños e ideas, aunque resulten ‘locas’”.

Ricardo Torres
Conductor de ‘La Taberna’
19 años
Un año en medios

Luz González
De 3 a 5 de la tarde
25 años
2 años en radio
“Admiro a Paul McCartney, John Lennon y George Harrison”.

Rodrigo Torres
Conductor de ‘La Taberna’
23 años
4 años en medios de comunicación

“Admiro a la gente emprendedora, la gente creativa y la gente que lucha por seguir sus ideales y lograr sus proyectos o metas”.

Grecia Carrillo
De 12 a 2 de la tarde
24 años
5 años en medios
“En especial no admiro a nadie puesto que todos tenemos virtudes y defectos, pero definitivamente me gusta mucho la gente que lucha por salir adelante”.

Gabo Galicia
Conductor de ‘La Taberna’
26 años
10 años en medios de comunicación
“Admiro a la gente auténtica”.

Fuente: Periódico AM, México

No hay comentarios: