jueves, 16 de junio de 2011

VENEZUELA: Radio San Carlos festejó sus 60 años en el corazón de los cojedeños

Radio San Carlos 920 AM, una de las emisoras más popular y emblemática del estado inició la celebración de su 60 aniversario en los corazones del pueblo cojedeño, siendo una de las más antiguas en brindar información, entretenimiento y música.

El cronograma comenzó con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral ofrecida por el padre Víctor Parada, quien durante la ceremonia resaltó las labores que ha hecho esta radiodifusora por la región, así como brindado un minuto de silencio por aquellas personas que alguna vez formaron parte de este histórico medio de comunicación.

Esta ceremonia contó con la presencia del fundador  y presidente de la radio, Don Peter Taffín Mercado, acompañado de su esposa, así como el personal administrativo, cuerpo de locutores y parte del gremio periodístico que hace vida en el estado Cojedes.

Una vez culminada la misa, Don Peter Taffín Mercado se dirigió a los presentes y entre sus palabras destacó que “bajo los oficios de nuestro santo patrono San Carlos Borromeo, evocamos a los que se fueron anteriormente con amor, afecto”.

Asimismo destacó que “Radio San Carlos es amor, muchas veces existen verdades que no entiende el corazón, la importancia de esta emisora es que a través del tiempo ha sabido mantener una bandera, un escudo, un lema y una tradición, además de ser el vocero valiente del pueblo cojedeño”.

Seguidamente todo el personal permanente del medio radial se dirigió hasta la Plaza Bolívar para efectuar la ofrenda floral al padre de la patria, en el cual agradecieron a los presentes de formar parte de esa familia.

Finalmente en la sede de Radio San Carlos hicieron la bendición con miras a seguir festejando muchos años más y mantenerse en los corazones de todo el estado. Para hoy continuarán con la celebración en el Boulevard del Chino Cantón, en la cual entregarán reconocimientos y realizarán transmisión en vivo.

Fuente: Las Noticias de Cojedes, Venezuela

No hay comentarios: