domingo, 30 de octubre de 2011

ARGENTINA: Mario Pergolini ya arma su nueva radio

No confirmó aún su salida de la Rock & Pop, pero las obras ya empezaron en El Teatro de Colegiales.

Es normal que Mario Pergolini no sea concreto cuando habla. Pocas veces dice algo en serio, o al menos, pocas veces se le nota. Sin embargo, esta vez sí puede tomarse en cuenta aquella frase "mi ciclo en Rock & Pop está casi terminado".

Por primera vez en 18 años, "Cuál es?" dejó de ser el programa más escuchado de la FM, desbancado por "Bien Levantados" con Beto Casella, de Radio Pop; y también perdió el dominio de su franja contra "Terapia Despareja" con Santiago del Moro y Analía Franchín. En las últimas semanas, además, Eduardo de la Puente hizo trascender vía Twitter una pelea con Pergolini. Y está, por sobre todo esto, la construcción de su propia radio.

En agosto comenzaron las remodelaciones en El Teatro de Colegiales, en el tercer piso del boliche de Lacroze y Álvarez Thomas, informa la revista Rolling Stone, para convertir lo que hasta hace un tiempo fue un segundo escenario en un estudio de transmisión y grabación de última generación.

Así, se vaya o no de la Rock & Pop, el emblema radial de una vieja época "rebelde" se muda a seis cuadras de la radio en abril del año que viene.

La idea, además, es que Vorterix, su plataforma online, transmita shows y contenidos vía internet y, también, a través de una señal de radio propia. Qué pasará en el equipo de "Cuál es?" aún pocos lo saben. Hay que esperar a que Mario se vaya, se quede con un mejor contrato o haga las dos cosas al mismo tiempo sin modificaciones numéricas en la Rock & Pop.

Fuente: Minuto Uno, Argentina

No hay comentarios: