martes, 1 de noviembre de 2011

ESPAÑA: Las emisiones de Euranet, iniciadas en Castilla y León, se difundirán en toda España a través de ABC Punto Radio

La programación en español de Euranet, que desde hace tres años se realiza en Punto Radio Castilla y León, se podrá escuchar a través de las 92 emisoras de la cadena ABC Punto Radio en todo el territorio español.

   Según han informado fuentes de la cadena en un comunicado recogido por Europa Press, de esta manera se suman dos nuevos espacios de 10 minutos cada uno en el programa Protagonistas fin de Semana que dirige Jaume Segalés, de 6:00 a 12:00 horas, los sábados y domingos.

   La información será coordinada por la responsable del grupo de emisoras de Euranet, Andrea Díez, que emite en español en Radio Internacional de Bulgaria, Radio Praga (República Checa), Radio Francia Internacional, Radio Netherland (Holanda) y Radio Rumania. Todas estas emisoras disponen de pjavascript:void(0)eriodistas especializados en tema europeos que aportan sus contenidos en español.

   Con esta ampliación, Euranet llega prácticamente al 90 por ciento de la población española (la cadena tiene presencia en todo el territorio) y amplia su difusión hasta cerca de  600.000 los oyentes diarios.
 
ABC Punto Radio forma parte del grupo de comunicación español Vocento, con presencia en medios escritos, Internet, sector audiovisual y radiofónico.

Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: