viernes, 18 de noviembre de 2011

MEXICO: Las 10 radiodifusoras más escuchadas en Valle de Toluca

Las estaciones de músicales y las de FM son las preferidas por los habitantes de los 15 municipios del Valle de Toluca, detalla encuesta reciente de la empresa INRA

Los habitantes de los 15 municipios que integran el Valle de Toluca pueden elegir entre 32 estaciones radiofónicas de AM y 30 de FM con programación diseñada exclusivamente para ellos.

Situación contraria sucede con los que habitan en los 59 municipios mexiquenses que integran el Valle de México, pues ellos tiene que compartir frecuencias y programación creada para los residentes del Distrito Federal, Hidalgo e incluso Querétaro.

En el Valle de Toluca todas las estaciones de radio dicen ser los más escuchados, los líderes en audiencia, pero solo el más reciente estudio de la compañía más importante en análisis de audiencia INRA conoce la verdad.

¿Por qué es importante saber qué estaciones son las más escuchadas en el Valle de Toluca? Simplemente porque muchos empresarios y pequeños empresarios desean anunciar sus productos en radio y no saben cuál es su mejor opción.

O simplemente para darnos una idea de qué gustos tiene la mayor parte de la población y saber si eligen buenos o malos productos radiofónicos.

Así es que EL UNIVERSAL te presenta las 10 estaciones más escuchadas por los habitantes de los 15 municipios del Valle de Toluca de acuerdo con las encuestas levantadas por INRA.

1. El primerísimo lugar en audiencia lo tiene CRYSTAL XHEDT 93.3 FM con un promedio de audiencia de 22 mil 204 lo que le da un rating de 1.826. La música de esta estación es eminentemente grupera.


Fuente: El Universal, México

No hay comentarios: