domingo, 27 de mayo de 2012

ARGENTINA: El lunes comienza a emitir el Radio Municipal de Chajarí

FM 88.7 Radio Municipal de Chajarí, inaugura sus emisiones en coincidencia con e 140º de la ciudad. Transmitirá el desfile desde las 15 y, a las 17.30, el acto inaugural con la presencia de autoridades municipales  en los estudios ubicados en planta alta del Centro Cultural Municipal Constantino Caballaro.

El lunes 28 comenzará a emitir de manera oficial la FM 88.7 Radio Municipal de Chajarí, en coincidencia con e 140º de la ciudad.

La inauguración formal de esta nueva emisora municipal tendrá lugar ese mismo día luego del desfile, a las 17.30 con la presencia de autoridades municipales  en los estudios ubicados en planta alta del Centro Cultural Municipal Constantino Caballaro. Dos horas antes la emisora irradiará las instancias del desfile que se desarrollará en las calles de la ciudad.

De esta manera se hace uso de la licencia otorgada de acuerdo a la Resolución Nº 1857/2011 de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual que asigna a los municipios entrerrianos las frecuencias para la prestación del servicio de radiodifusión sonora.

Fuente: Uno Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: